Trilladoras Automotrices para cereales, Trigo, Avena, Cebada y Arroz, equipadas con motor Diesel, montadas sobre orugas de goma de larga duración (duran más que los neumáticos) dañan muy poco el terreno; pueden trabajar sobre suelos secos o con agua o barro, en lomas o superficies con pendientes fuertes. Permiten trillar lomas y cerros antes no cultivables por su inclinación, pues tienen gran estabilidad.
Separan la paja del grano, devolviéndola al potrero y entregan el grano a un estanque acumulador propio o a sacos, que se van llenando en la medida del avance.
Muy económicas, de gran eficiencia, son ideales para productores muy pequeños hasta medianos. Con un ancho de corte variable de acuerdo al modelo, cuentan con dos cabezales de corte regulables en altura, que cortan la paja a nivel del suelo y el grano a una altura determinada por el operador, para una trilla más eficiente.
Cuentan con un diseño actualizado, que facilita su mantención y limpieza.
Tienen tres velocidades de marcha, para acomodarse a las necesidades y características del terreno. Cuentan con luces para trabajos nocturnos. Son máquinas de gran eficiencia y muy bajo costo de operación.